Alertan de virus que infecta computadoras desde Spotify

In Ocio y Entretenimiento

Diversos usuarios de la plataforma de música Spotify reportaron que la versión de escritorio del programa infectó sus computadoras

todos los amantes de la música han oído acerca de la plataforma de música en streaming Spotify. Se trata de una de las opciones más valoradas para aquellos melómanos que no pueden pasar el día sin escuchar música, pues bien: la aplicación tiene dos variantes en sí.

Spotify Premium y Spotify gratuito. Estas dos versiones se diferencian principalmente por las publicidades que interrumpen la lista de reproducción. Una versión gratis que, a pesar de incluir anuncios, los usuarios agradecen y usan de forma masiva.

Ahora, diferentes usuarios reportaron que los anuncios parecen estar generando diversos problemas a los usuarios.  Según sus opiniones en Twitter y blog de la plataforma de música, se está propagando un malware dentro del servicio que podría provenir de los anuncios, ya que solo afecta a los usuarios que usan esta versión instalada en el escritorio de la computadora.

Según la experiencia de estos usuarios, el virus que se propaga hace que los exploradores de Internet abran directamente un sinfín de ventanas emergentes con anuncios variados. Spotify, por su parte, reaccionó rápido y puso las diversas publicaciones en su blog ‘bajo investigación’.

Todos los adictos a la música y usuarios de Spotify deberán estar atentos a lo que suceda en sus computadoras y a las declaraciones que se esperan de la empresa.

You may also read!

Danfoss participa en Seminario de gases refrigerantes organizado por ANDIRA

/COMUNICAE/ Danfoss como líder en su materia, ofrecerá conferencias y talleres sobre sobre los gases refrigerantes poniendo especial énfasis

Read More...

Se integra AMA a CICOM para trabajar en conjunto

/COMUNICAE/ Con la firma de un convenio de colaboración con AMA y CICOM avanza en su línea de acción

Read More...

En La Clínica Dental estos son los principales motivos por los que se puede perder un diente en adultos

/COMUNICAE/ Según la Organización Panamericana para la Salud (OPS) en 2017 se registraron 126 mil casos de caries y

Read More...

Mobile Sliding Menu