Agentes de Cambio 2022, iniciativa de Worky para reconocer talento de RRHH promotor de la equidad de género

In Actualidad

/COMUNICAE/

La plataforma tecnológica de recursos humanos busca premiar a los profesionales de la industria, cuyo propósito se basa en la creación de un ecosistema laboral equitativo para mujeres y hombres

«En preparación para marzo, el mes de la mujer, Worky anuncia la convocatoria de Agentes de Cambio 2022 en la categoría de equidad de género. El área de recursos humanos es el eje central de las organizaciones y es hora de reconocer a los verdaderos Agentes de Cambio mexicanos que, una empresa a la vez, están transformando y mejorando las oportunidades laborales para las mujeres», de acuerdo con Maya Dadoo, CEO y Fundadora de Worky, una plataforma integral de gestión de recursos humanos.

En honor a la fecha ocho de marzo, los premios reconocerán a los ocho agentes de cambio de cualquier género, que no solo han dado vida a nuevas ideas, sino que demuestren haberlos llevado a cabo beneficiando a las mujeres. A diferencia de otros programas de premiación, los premios Agentes de Cambio Worky son abiertos a todas las empresas del país, no existen barreras de afiliación ni costos asociados al proceso de nominación y evaluación. La página para nominar a los Agentes de Cambio: https://landing.worky.mx/agentesdecambio

Las nominaciones serán calificadas individualmente por un panel de expertos, compuesto por un consejo asesor y ejecutivos de Worky.

La convocatoria del concurso está abierta hasta el viernes 04 de marzo de 2022, tras lo cual habrá una votación pública en línes. Los ganadores serán anunciados en las plataformas de Worky y en un evento virtual que se llevará a cabo el miércoles 23 de marzo a las 9:00 a.m.

Si bien el ciclo de premiación Agentes de Cambio 2022 se inicia con el tema de equidad de género, directivos de la empresa aseguran que a lo largo del año se abrirán nuevas convocatorias en otros rubros incluyendo diversidad y salud mental.

“Fomentar un espacio en el que las condiciones laborales y de desarrollo se basen en la equidad de género, debe ser misión de todas las empresas y un elemento fundamental dentro de la cultura y la competitividad corporativa”, comenta Maya Dadoo.

# # # # #

Acerca de Worky
Fundada en 2017, Worky es la solución en la nube para que las empresas mexicanas gestionen el capital humano sin papeleo y con agilidad. Se entiende que la administración de Recursos Humanos es una de las áreas más importantes en las empresas, sin embargo, es la última en incorporar tecnología a sus procesos. Por eso se configura como una herramienta para que, de forma innovadora y segura, todas las empresas chicas y medianas puedan adoptar y explotar el capital humano.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Puertas de la Peña: el viñedo situado en la Peña de Bernal que lleva a vivir experiencias únicas

/COMUNICAE/ «Vive una experiencia única que combina la excelencia enológica con la belleza natural de Querétaro en Puertas de

Read More...

Financial Times nombra a MonetizeMore entre empresas con más crecimiento en América por tercer año seguido

/COMUNICAE/ MonetizeMore obtuvo la posición 136 en la prestigiosa lista Financial Times 500, de las empresas de más rápido

Read More...

Sixbell transforma Contact Centers en Customer Engagement Centers con Optichannel

/COMUNICAE/ Sixbell mejora la experiencia del Cliente en la Era Digital con la adopción del optichannel En medio de

Read More...

Mobile Sliding Menu